Kingsman: El círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle) 2017.

Hay veces que la unión de dos artistas me supone más un problema que una alegría para mí. Mark Millar, célebre guionista de cómics, que ha perpetrado obras muy bien consideradas como Kick Ass, Civil War (la miniserie-crossover, no confundir con la adaptación), El Viejo Logan, Superman Red Son, Wanted y un largo etc. Una… Leer más Kingsman: El círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle) 2017.

Gru 3, mi villano favorito (Despicable Me 3) 2017.

Todos tenemos nuestras manías, voy a explicaros las mías respecto a las productoras de animación norteamericanas. Veréis, en los 90 pensaba que Disney era la reina indiscutible en ese campo, solo Dreamworks en sus titubeantes comienzos me parecía equiparable, y Pixar lo consideraba algo aparte al ofrecer algo completamente novedoso con el 3D, pero siempre… Leer más Gru 3, mi villano favorito (Despicable Me 3) 2017.