Asesinato en Orient Express (Murder on the Orient Express) 1974.

Antes de empezar una reseña, suelo revisar la ficha de la película en diversas páginas, para saber qué hizo tal director o tal actor que desconozco o conocía pero nunca me había informado sobre él o ella. Es una tarea muy productiva, porque no solo me sirve para que se me ocurran más cosas que… Leer más Asesinato en Orient Express (Murder on the Orient Express) 1974.

Thor Ragnarok 2017.

Todos los que leéis mis reseñas desde hace tiempo debéis ser más que conscientes de mi predilección (justificada, espero) hacia el universo cinematográfico que está montando Marvel Studios. Simplemente, me encanta. Me fascina cómo están llevando a cabo su construcción y desarrollo, manejando tantos personajes y conceptos con una desvergüenza, agilidad y notable inteligencia en… Leer más Thor Ragnarok 2017.